PROGRAMA  |  REGLAS DE SEGURIDAD  |  ARMAS  |  GALERÍA  |  REGISTRACIÓN  |  MUNICIONES  |  ALOJAMIENTO

This is an example of a HTML caption with a link.
 
 

 

Bienvenidos a nuestra página web oficial

Tiro histórico con armas admirables desde la época de la Primera Guerra Mundial hasta nuestros días. Los participantes tendrán posibilidad de ver y probar más de 100 tipos de armas. La capacidad máxima de este acontecimiento es de 150 personas durante el horario de 8.00 a 18.00 horas. La edad mínima es 12 años, entre 12 y 18 años es obligatoria la vigilancia parental. Al tiro Machine Gun Tours la matrícula cuesta 100 euros que incluye el precio de la entrada,la tasa de campo de tiro, una taza de café por la mañana y la comida. Para poder probar las armas, la munición la podréis comprar directamente en el lugar del acontecimiento por precios indicados aquí.

En el Machine Gun Tours de casi 100 tipos de armas 65 son armas de guerra. Eso significa que no se trata de versiones de armas transformadas, simplificadas para intesiones deportivas, sino son verdaderas armas históricas cuales sa utilizaban en la frente de la guerra garantizado con la marca grabada de la arma. Si está interesado por el contexto histórico de las armas y su manera de utilización y función o solo le gustaría obtener una buena experiencia mediante una arma histórica, ¡ regístrese ahora!

Las condiciones del acontecimiento Machine Gun Tours

El acontecimiento Machine Gun Tours lo organizamos solo una vez al año. Para poder entrar en el campo de tiro y asistir al acontecimiento, cada participante (igualmente los espectadores) tienen que pagar la matrícula de 100 euros. El precio incluye una bebida optativa por la mañana (café, té o refresco), la comida (sopa, segundo plato, postre y un café), el consumo de agua mineral durante todo el día e incluso los gastos del alquiler del campo de tiro y de las armas. La munición de las armas deseadas, los participantes la tendrán que comprar individualmente.

 

¡ATENCIÓN!

Durante el acontecimiento hace falta utilizar munición comprada allí, no hay posibilidad de usar munición de cualquiera otra procedencia. ¡Uso de munición traída está prohibido!

¡El consumo de alcohol y drogas está absolutamente prohibido en todo el recinto del campo de tiro!

Para poder entrar en el campo de tiro es posible solo después de la registración del participante.

En caso de romper las reglas de seguridad, por cuestión de seguridad de otros tiradores, la persona afectada podrá ser eliminada del campo de tiro.

Por todos los daños en todo el recinto del campo de tiro tiene la responsabilidad financiera y legal el autor del daño.

Es posible utilizar propio material (diana, utencilios de cocina, ropa etc.) con su previa aceptación por los organizadores por cuestiones de seguridad.

En caso de anulación de la matrícula, no se devuelve el precio de la entrada.

 

 

El programa del acontecimiento Machine Gun Tours

 

7:30 - 8:30 llegada, registración e información

8:30 - 11:30 tiro histórico

11:30 - 12:00 rifles de pequeño calibre - semifinales

12:00 - 13:00 comida

13:00 - 13:30 rifles de pequeño calibre - finales

13:30 - 18:00 tiro histórico


 

8 consejos

 

5 preguntas frecuentes


Traiga ropa adecuada para el tiempo lluvioso, póngase más capas de prenda. Aunque hay posibilidad de esconderse del mal tiempo, ¿ porqué dejar de tirar por un par de gotas de lluvia?


Si se dedica a la arma, pruebe dedicarse solo a ella. Que no se preocupe si saquen fotos ni el ruido de su vecino. Concentrése a su arma propia y al respeto de las normas y reglas.


Es aconsejable utilizar protector auricular mientras no tire también, porque algunas armas pueden ser muy ruidosas a pesar de distancia larga.


En el campo de tiro hay un chiringuito, por eso no hace falta traer ni comida ni bebida, además, el precio incluye la comida y el consumo illimitado de agua mineral.


Sea lo mejor eliminar el uso de los teléfonos móviles.Una llamada inesperada podría provocar un movimiento menos seguro o inconveniente.


Si todavía no ha tirado con arma, préste atención al uso seguro y después a los tiros.


Sea mejor probar todo y al final volver a la arma más preferida para nosotros.


En caso de interés por la historia y procedencia de las armas, nuestros especialistas estarán dispuestos a responder a sus preguntas.

 

¿Me puedo dañar?

Sin dudas, es posible hacerse daño despertándose de la cama, apretando la cintura. Respetando las normas y reglas de seguridad y las instrucciones de los organizadores y gerentes del tiro no hace falta tener miedo de los posibles daños.


No tengo licencia de armas, ¿no es un problema?

No, para probar las armas no hace faltar disponer de licencia de armas, es suficiente la registración hecha antes del tiro.


¿Cómo es posible de que aquí encontramos armas históricas? ¿Es absolutamente legal?

Por supuesto, todo es legal. El acontecimiento había avisado a la policía, además la mayoría de los ayundantes son profesionales. El campo de tiro y las armas disponen de licencia válida.


¿Es un problema que no he tirado con arma nunca?

En la educación después de la registración los participantes obtendrán todos los materiales teoréticos. Por cada tirador habrá un ayundante, pues en caso de necesidad les ayuda en tarar el peso, les muestra la manera de funcionamiento de la arma y como agarrarla correctamente.


¿Tendré que esperar mucho, habrán colas largas?

Normalmente no. El tiro se practica simultáneamente en varios sectores, dentro de los sectores contamos con distintas posiciones. Si la arma deseada está ocupada, en mayoría de los casos, mientras se tara el peso el tirador siguiente puede continuar ya.

 

 

Socios

Contacto


Lugar: Campo de tiro Horaren
Dirección: 511010, Novy Tekov, Eslovaquia
Teléfono: +421 948 501 301

Email: info@machineguntours.eu

 

Mapa



Ver más

 

Newsletter


Para tener información sobre las novedades o los cambios es aconsejable registrarse en nuestro newsletter.


 

¿Qué es el Machine Gun Tours?

Machine Gun Tours, impresión, Eslovaquia, ametralladora, arma, 7,6x39mm, tiro, armas de guerra, 9x19 Luger, carabina, .223 Remington, TT, pistola ametralladora, metralleta, pistola, tiro, munición, formación de equipos, wow, ratatata, Kalasnikov, Glock, Nagant, VZ-58,Maxim, Dragunov, AR15, M16, carabina, Range Day, armas históricas, acontecimiento deportivo, competición

 

 
 
 
 

Copyright © 2014 - 2017. Machine Gun Tours Slovakia - All rights reserved.